Chihuahua, Chih.- Este 10 de Mayo informó el Servicio de Inspección de Sanidad Animal y Vegetal (APHIS) del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) que el Dr. Mark Davidson es el nuevo Administrador Adjunto de Protección Vegetal y Cuarentena (PPQ), cargo que ocupa desde que Osama El-Lissy se jubiló en enero de 2022.

Kevin Shea, Administrador APHIS destaca que el Dr. Davidson ha aportado sus conocimientos y experiencia gerencial al puesto, de2spués de servir en roles de liderazgo en múltiples programas, incluso como Administrador Asociado en su oficina desde 2019, y expuso: Donde no solo me ayudó a mí y a sus compañeros Administradores Asociados a llevar a cabo las operaciones diarias de la Agencia, pero también trabajó de cerca con el Dr. El Lissy en la supervisión de los problemas y programas de PPQ”.

Anteriormente trabajó en la oficina del Administrador, el Dr. Davidson se desempeñó como Administrador Adjunto de Servicios Comerciales de Programas Regulatorios y Comercialización. pasó 19 años en Servicios Veterinarios (VS) en varios puestos en el campo, Fort Collins, CO y Riverdale, MD. Desde noviembre de 2013 hasta febrero de 2018, el Dr. Davidson se desempeñó como administrador adjunto adjunto de VS.

Además, el Dr. Davidson recibió su DVM y una maestría en patología veterinaria de la Universidad de Auburn y su licenciatura en agricultura de la Universidad de Western Kentucky.

“Confío en que el Dr. Davidson continuará su servicio dedicado a la protección de la agricultura, y espero trabajar con él en su nuevo rol de salvaguardar la salud de las plantas y facilitar el comercio global seguro de productos agrícolas” finalizó Kevin Shea, Administrador APHIS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.