Inicio Finanzas Anuncian el Encuentro Nacional de Ganaderos y Lecheros en la Comarca Lagunera

Anuncian el Encuentro Nacional de Ganaderos y Lecheros en la Comarca Lagunera

Coahuila. 27 de febrero de 2018.- Se llevó a cabo el anuncio de la edición número 26 del Encuentro Nacional de Ganaderos Lecheros (Engalec) y el 12 Encuentro Integral Agropecuario (EIA), a celebrarse los próximos 8, 9, 10 marzo, evento que organizan de manera conjunta productores lecheros, engordadores caprinos, agricultores, avicultores en conjunto con el Tecnológico de Monterrey.

Bajo el tema central Desarrollo del Sector Agropecuario México Frente al Mundo, este año el Engalec ratifica su vocación como evento fundamental para establecer una perspectiva del futuro de la actividad ganadera desde la cuenca lechera de Mayor relevancia en México.

“Tenemos que estar atentos, no solo de lo que ocurre en México, sino también de lo que sucede en el mundo; debemos estar buscando eficiencias constantemente y controlar todos los procesos para seguir siendo competitivos y exitosos ante los cambios que el mundo enfrenta” , afirmó Jorge Fernández Martínez presidente del Engalec.

En esta edición participarán 90 empresas como expositoras que ofrecerán lo más avanzado en tecnología de productos y servicios de la ganadería local a la que asistirá el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural Pesca y Alimentación José Eduardo Calzada Rovirosa.

fuente: Acustik