Inicio Local Ambiente frío, lluvias y bancos de niebla en el noreste, oriente y...

Ambiente frío, lluvias y bancos de niebla en el noreste, oriente y centro del país

La Comisión Nacional Del Agua (CONAGUA) a través de la Dirección Local Chihuahua informa que para hoy, el sistema frontal No. 19 se mantendrá estacionario sobre el noreste, oriente y centro de la República Mexicana, propiciando lluvias persistentes en dichas regiones.

La masa de aire frío que impulsa al frente mantendrá el ambiente frío durante la mañana y noche en gran parte del territorio nacional, bancos de niebla y neblina en el noreste, centro y oriente del país, así como viento de componente norte con rachas mayores a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y superiores a 40 km/h en costas de Tamaulipas y Veracruz.

•Pronóstico de precipitación máxima (acumulada en 24 h) para hoy 29 de diciembre de 2017: Lluvia persistente con acumulados fuertes (25 a 50 mm): Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Chiapas y Quintana Roo.

Lluvia con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm): Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Campeche y Yucatán.

Lluvias dispersas (0.1 a 5 mm): Chihuahua, Durango, Querétaro, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Estado de México.

•NOTA: Las condiciones de estabilidad atmosférica aunadas a la presencia de humedad generan bancos de niebla o neblina que pueden reducir la visibilidad horizontal significativamente durante las primeras horas de la mañana o por la noche

Chihuahua: Cielo mayormente despejado. Máxima de 23 C. Vientos del SE y variable.

Noche: Cielo mayormente despejado. Mínima de 7 C. Vientos del O y variable.

Ciudad Juarez: Cielo mayormente despejado. Máxima de 21 C. Vientos del O de 10 a 15 km/h. Noche: Cielo mayormente despejado. Mínima de 4 C. Vientos del O de 10 a 15 km/h.

Hidalgo del Parral: Cielo parcialmente cubierto. Máxima de 21 C. Vientos del ESE y variable. Noche: Cielo parcialmente cubierto. Mínima de 8 C. Vientos del O y variable.

Temosachi: Cielo mayormente despejado. Máxima de 21 C. Vientos del O y variable. Noche: Cielo parcialmente cubierto. Mínima de 1 C. Vientos del NO y variable.