Álvarez Máynez y Samuel García se burlan de Manlio Beltrones y del INE entre copas

Álvarez Máynez y Samuel García se burlan de Manlio Beltrones y del INE entre copas
febrero 8, 2024 - by Nacional
Compartir en Redes Sociales

-Durante el partido de Pumas vs. Tigres, ambos militantes del partido naranja se veían pasados de copas; y el aspirante presidencial lanzó burlas al INE y a Beltrones. El precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, así como el actual gobernador de Nuevo León, Samuel García, protagonizaron un video polémico, pues ambos se burlaron de las multas del Instituto Nacional Electoral (INE) hacia García y también de Manlio Fabio Beltrones, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para ocupar un escaño en el Senado por Sonora.

En el video se puede observar como los dos se encontraban en el partido de Pumas vs. Tigres, en el Estado Universitario, el pasado sábado 3 de febrero; sin embargo, el cortometraje comenzó a hacerse viral porque ambos militantes del partido naranja se veían pasados de copas.

El aspirante a la silla presidencial se burló de las multas del órgano electoral hacia su compañero gobernador: “Multa, multa, multa, multa por tramposo, una multa del INE”, a lo que el gobernador neoleonés solo sonríe. Asimismo, se refiere al priista “Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a… hasta Sonora”.

Fuente: TVAzteca

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment