Alerta Protección Civil por cierre de tramo carretero en Guachochi por incendio forestal

Alerta Protección Civil por cierre de tramo carretero en Guachochi por incendio forestal
mayo 24, 2024 - by Local, Uncategorized
Compartir en Redes Sociales

Chihuahua, Chih.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) en coordinación con la autoridad municipal de Guachochi, emitió una alerta a la ciudadanía ante el cierre del tramo carretero Rocheachi-Guachochi debido a la presencia de un incendio forestal.

El cierre se encuentra 3 kilómetros antes de llegar a la comunidad de Rocheachi, específicamente en la sección conocida como «La Mesa», en la localidad de Tónachi. 

La medida fue tomada por la unidad municipal de Protección Civil en coordinación con la dirección de Seguridad Pública, alrededor de las 16:30 horas de este jueves con el objetivo de evitar que los automovilistas transiten por la zona afectada y así prevenir cualquier incidente mayor que pueda surgir debido al incendio forestal.

La CEPC hace un llamado a la población a mantenerse informada sobre la situación actual, seguir las indicaciones de las autoridades locales y tomar las precauciones necesarias para garantizar su seguridad y la de sus familias.

Se recomienda a los conductores y habitantes de la zona atender las medidas preventivas de las autoridades y tomar vías alternas.

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment