Alimentos Concentrados de Delicias (ALCODESA) recién cumplió 36 años de haberse instituido por un grupo de productores de leche con muchas ganas de salir adelante, motivo por el cual idearon producir su propio alimento concentrado para el ganado en ese entonces 1985.

Hace 36 años inició la construcción de lo que hoy, a base de esfuerzo y dedicación representa ALCODESA, no solo para la región de Delicias, sino para otras partes de nuestro estado, ya que su crecimiento ha ido en aumento, tanto en sucursales, como en productos y servicios.

Ofrece una gran gama de alimentos concentrados para el ganado los cuales fabrican en su planta, servicios agropecuarios, sanidad veterinaria, suministro de insumos, servicios y sobre todo una atención personalizada de primera hacia sus clientes, generando confianza y preferencia entre los productores.

Es así como a sus 36 años de brindar servicio y atención continúa creciendo con el objetivo firme de crecimiento para dar lo mejor de sí en favor de los productores que a diario salen a trabajar para conseguir un mejor futuro para sus familias.

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.