Chihuahua, Chih. En la ExpoGan Chihuahua 2021 se realizó el Concurso de Gastronómico donde participaron 11 Asociaciones Ganaderas Locales, como lo son Cusihiuriachi con su equipo denominado Tres Culturas, Asociación Ganadera Loca Especializada de Ganado con su equipo Super Criadores AGLE, la Asociación de Guachochi y su equipo WE WEREKE de Guachochi, Cuauhtémoc y su equipo, Sabor a Tres Culturas, la Asociación Ganadera Local de Chihuahua y Los Margaritos, Carichic con su equipo Los Arrieros, Coyame con el equipo Los Sotoles de Coyame, San Fco. de Borja con La Cocinita de Namurachi, la Asociación de Balleza con su equipo Los Primos de Balleza, Ignacio Zaragoza con el equipo El Zaguan de San Miguel, y la Asociación Ganadera Local de leche de parral participó con su equipo Ocho Ochenta.

Después de la elaboración de los platillos, que cada uno de los equipos realizó, el Jurado decidió a cuales les otorgaría los 3 primeros siendo así que el tercer lugar se lo llevó la Asociación Ganadera Local de Chihuahua la cual se llevó un cheque por 20 mil pesos, el segundo lugar fue para la Asociación Ganadera Local Leche de Parral la cual recibió un cheque por 20 mil pesos y el primer lugar se lo llevó Ignacio Zaragoza con su equipo El Saguan de San Miguel con un premio de 50 mil pesos.

AGL de Ignacio Zaragoza Primer lugar del 2º Concurso Gastronómico en ExpoGan Chihuahua 2021, ¡¡Felicidades!! los margaritos e1635183744204
AGL de Ignacio Zaragoza Primer lugar del 2º Concurso Gastronómico en ExpoGan Chihuahua 2021, ¡¡Felicidades!! ocho ochenta 1

Todos los equipos trabajaron arduamente en la elaboración de los platillos, con orden, limpieza y sobre todo, cada uno de ellos le dio su toque especial, es decir su sazón para que los paladares que probaran los mismos, se deleitaran al máximo, siendo difícil la decisión para el Jurado, cabe destacar que es la segunda edición de este concurso.

¡¡Felicidades para los Ganadores!!

José de Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.