Inicio Estatal Agentes de la Fiscalía Zona Sur decomisan camiones cargados con madera talada...

Agentes de la Fiscalía Zona Sur decomisan camiones cargados con madera talada de forma clandestina

367
0

-Atendieron una denuncia anónima en el municipio de Guachochi.

En una rápida y oportuna intervención en seguimiento a una denuncia anónima, elementos de la AEI de la Fiscalía de Distrito Zona Sur decomisaron dos camiones cargados con madera talada clandestinamente, así como una pick up con herramientas para cortar y amarrar troncos.

Las acciones fueron realizadas en el rancho El Rincón en la localidad de Ahuichique municipio de Guachochi, donde se reportó gente talando pinos de forma ilegal.

Al arribar las unidades estatales, se encontraban cuatro hombres quienes al percatarse de la presencia policial salieron corrieron entre la maleza del bosque logrando escapar.

En el lugar los policías investigadores aseguraron lo siguiente:

  • Camión, marca GM, de la línea Freightliner, color blanco, cargado con troncos de pino en su plataforma.
  • Camión, marca Ford, color blanco, con capacidad para cargar tres toneladas, el cual contenía también pinos en su plataforma.
  • Pick up, S10, marca Chevrolet, color arena, cargada con varias cadenas, gatas, bandas, un hacha, talachos y combustible para moto sierras.

Los vehículos y artículos incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal quien será el encargado de dar el seguimiento a las investigaciones para el esclarecimiento del hecho, según informa la Fiscalía a través de un comunicado de prensa.