Acuden integrantes de la UCD a CONAGUA y el Director Local no les recibe, buscaban tratar temas de robo de concesiones

Acuden integrantes de la UCD a CONAGUA y el Director Local no les recibe, buscaban tratar temas de robo de concesiones
junio 21, 2024 - by Estatal
Compartir en Redes Sociales

Chihuahua, Chih. Jesús Emiliano García líder de la Unión Campesina Democrática (UCD) expresa que estuvieron hace unos días en las oficinas de CONAGUA en la Capital del Estado para ver temas relacionados con el robo de concesiones para pozos, sin embargo no fueron atendidos por el  Director Local de está dependencia.

“Fuimos con la intención de abordar el tema de trámites checos de pozos ilegales que 3 de esos los tenemos en los Tribunales Agrarios y siguen sufriendo esos productores afectados por esa situación, acudimos a hacer este reclamo al Director de la CONAGUA  y no nos atendió porque dice que necesitamos anunciarnos, es decir, tener cita, ¿o sea que oda ahí? hasta se tiene que batallar para eso, si quieren te atienden, si no no lo hacen, siendo que es la única oficina estatal y que siempre los teléfonos estan ocupados y cuando va uno organizado con la gente no nos recibe el Director, en su lugar nos recibió la Jurídico y nos dio sus puntos de vista, se hizo una ficha informativa y vamos a regresar, no sé si vamos a cerrar es oficina porque en todo el sexenio no funcionó, no sirvió para nada, eso sí entendemos que sí hubo muchos actos de corrupción por eso estamos reclamando esos hechos y de todas maneras no se no hace justicia, entonces, estamos exigiendo que cambien la política de la CONAGUA para bien de los usuarios”, comparte.

Esperan que el sexenio que entra sea con una política diferente acorde a lo que necesita el campo y no sueños que se imaginaba desde una curul o de una dependencia de como dar tratamiento a los problemas de los problemas acá en Chihuahua.

José de Jesús Nava Macías

Share this post? Facebook Twitter Linkedin

Informativo Arriba El Campo

Add your Comment