Inicio Estatal A 2 días del Foro de Calidad en la Producción de Nuez...

A 2 días del Foro de Calidad en la Producción de Nuez Pecanera, no se lo pierda!!

Chihuahua, Chih. Porque la calidad en los procesos de producción de la nuez pecanera es muy importante, cada año se realiza el Foro de Calidad en la Producción de Nuez Pecanera con Cascara para la Industria Alimentaria y este 2021 no es la excepción, ya que este 14 de abril se llevará a cabo de forma virtual la séptima edición de este evento.

Con el lema: «La Nueva Normalidad en la Calidad para los mercados de la Nuez Pecanera 2021» se busca que cada vez más productores y empresas procesadoras cuenten con la más alta calidad en este producto, uno de los que generan más ingresos a la entidad, y así poder acceder a nuevos mercados.

Dentro de este Foro se entregan reconocimientos a las nogaleras que se encuentras certificadas, del mismo modo a algunas empresas procesadoras, y tanto la validación como la certificación la lleva a cabo la empresa a nivel internacional denominada Global G.A.P.

«En estos tiempos poder contar con alta calidad es primordial para poder incursionar en nuevos mercados, y estos exigen alta calidad en todos los productos agropecuarios, y la nuez es uno de ellos» así lo comparte Victor Loya Presidente del Sistema Producto Nuez en Chihuahua.

Serán expertos en la materia quienes impartirán este foro de vital importancia para este sector productivo de nuestro estado, para ello se cuenta con la colaboración de expertos en el tema como: Eduardo Medina Productor de Estados Unidos, Chris Harrell Pecan Broker, Ismael García de La Nogalera, Bernaldino Palomo de FIRA, Francisco Gutierrez Pantoja Coordinador del evento, por parte de COMENUEZ el Ing. Arsenio Gonzalez, y desde luego Victor Loya, se ofrecerán conferencias temas de gran relevancia para este sector productivo tan importante para nuestra entidad.

Este evento es totalmente gratuito, registrese ya en: http://www.comenuez.com/7-foro-2021.html

Para conectarse el día del foro este es el link: facebook.com/comenuezoficial