Inicio Estatal 24o. Día del Nogalero, una oportunidad de conocer avances e innovaciones en...

24o. Día del Nogalero, una oportunidad de conocer avances e innovaciones en la producción de nuez pecanera

Chihuahua, Chih. El 24º. Día del Nogalero está cada vez más cerca, es un viaje por el mundo de la nuez y por cada una de las entidades de nuestro país donde se produce nuez pecanera como los son Chihuahua, Sonora y Coahuila estados con mayor producción.

De los países se tiene a los Estados Unidos, Sudáfrica, Perú, Argentina y Brasil, los cuales apoyaran con intervenciones en la que darán a conocer los que se está haciendo en este tema y las innovaciones que se realizan para obtener mejores resultados en la producción de este fruto.

De igual manera lo harán los estados de nuestro país, a través de videos que se presentarán a través de la red, en esta nueva modalidad virtual, algo por demás interesante, es una oportunidad para que el mundo conozca los que se está realizando dentro de la actividad nogalero de nuestro país, estado y región centro sur, es un esfuerzo que organiza año con año la Asociación de Nogaleros de Delicias y cuenta con la colaboración del Sistema Producto Nuez en Chihuahua.

José de Jesús Nava Macías