Inicio Estatal 24º Día del Nogalero «La industria de la nuez pecanera, un viaje...

24º Día del Nogalero «La industria de la nuez pecanera, un viaje por nuez… tro mundo»

Chihuahua, Chih. En septiembre el gremio nogalero estará de manteles largos con la celebración del 24º. Día del Nogalero, en esta ocasión se realizará de manera virtual, toda vez que debido a la pandemia por el COVID- 19 será imposible realizarlo presencial.

Ya se fragua todo el contenido para que el día 10 de septiembre, fecha en la que se dará inicio a esta gran celebración donde habrá ponencias con expertos en este tema por demás trascendentales para quienes se dedican a esta actividad productiva, un de las más importantes para la entidad y el país.

Se contará con ponente de primer nivel de México, Estados Unidos, Sudáfrica, Argentina y Brasil, ofrecerán un panorama muy completo de los avances en técnicas para la producción de nuez, así como hablarán del panorama en cuanto a los mercados, así que no se pierda en esta ocasión esta gran celebración a través de las herramientas que hoy en día se ponen a nuestro alcance a través de internet, por medio de documentales y conferencias virtuales, el registro es gratuito.

24º. Día del nogalero, “La industria de la nuez pecanera, un viaje pro nuez… tro mundo”, ¡¡Espéralo!!

José de Jesús Nava Macías