Inicio Editorial Despepitando La Noticia Víctor Loya tiene muchas tablas, por lo que será un excelente gestor...

Víctor Loya tiene muchas tablas, por lo que será un excelente gestor al frente del Sistema Producto Nuez: Raymundo Soto

452
0

Chihuahua, Chih.-Informativos Arriba el Campo entrevistó en exclusiva a Raymundo Soto, quien hasta el día 29 de agosto de este 2019 fuera el Presidente del Sistema Producto Nuez en la entidad, y a su vez le entregó la estafeta al Ing. Víctor Loya, mismo que desde este 30 de agosto será quien esté al frente de este organismo.

En su intervención el Ing. Raymundo Soto expresó que es muy sano que haya este tipo de cambios y se mostró muy satisfecho por el relevo que se realizó en tal cargo con Victor Loya, Jorge Bailey y Carlos Portillo.

Así mismo destacó que Victor Loya tiene muchas tablas, es productor, conoce todo el estado, y que hay mucho trabajo que hacer en el ámbito de la organización de los productores, en los desarrollos de eventos, en capacitación, la investigación, comercialización, los mercados, etc. cada vez crece el interés de hacer un mejor trabajo.

“El hecho de ser el estado el estado y el país principales en la producción de nuez a nivel mundial nos genera un reto muy importante, hay un potencial muy importante para nuestro producto pero también retos muy importantes”.

Jesús Nava Macías