Home Local Vamos a demostrar que estamos cansados de la política que está implementando...

Vamos a demostrar que estamos cansados de la política que está implementando el Gobierno Federal: UCD

396
0
SHARE

Chihuahua, Chih. Desde el día de ayer salieron 500 personas miembros de la Unión Campesina Democrática rumbo al Cd. de México en 9 autobuses y 3 pick ups que proceden de varios municipios, quienes van con todo el ánimo a la marcha que en esta ciudad se llevará a cabo este 31 de Enero, así lo informa Jesús Emiliano García Dirigente de la organización.

Gente de Madera, Saucillo, Buenaventura, de Nuevo Casas Grandes, y gente que se está movilizando por su cuenta, algunos ya se encuentran en la Av. Reforma, esperando inicie el evento para demostrarle al Gobierno, dice que no son poquitos y que ya se cansaron de la política que está implementando el Presidente Peña Nieto ante todo el pueblo mexicano, no solo el agropecuario.

Comenta para este medio, Arriba el Campo han sido muy fraternas los encuentros en el estado de Chihuahua y en la región lagunera donde les han recibido con victorias y ánimos al igual que en la salida de Querétaro, de hecho agrega que se han unido otros estados como Michoacán y San Luis Potosí, nos hace de conocimiento que ya les falta solo una hora para arribar al lugar de concentración.

Jesús Nava Macías

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY