Home Local UNTA solicita apoyo para damnificados por sismo en Oaxaca y Chiapas

UNTA solicita apoyo para damnificados por sismo en Oaxaca y Chiapas

302
0
SHARE

Chihuahua, Chih. La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas en Chihuahua (UNTA) se ha dado a la tarea de acopiar alimentos no perecederos en favor de nuestros hermanos del sur del país que en este momento quedaron en desgracia por el terremoto ocurrido el jueves 8 de septiembre, la ayuda se esta recibiendo en la salida a Meóqui concretamente en el kilómetro 149 de la carretera federal lugar donde se ubican las oficinas de la organización

Así mismo se requiere agua, alimentos para niños, adultos, utensilios de limpieza, además, jabón limpiadores líquidos, cloro, etc.

También proporciona 2 cuentas bancarias, una del estado de Chiapas y otra de Oaxaca para ayudar a quienes se quedaron sin casa, ya que hay miles destruidas y muchas otras necesidades, informa que mañana aún estarán hasta las 12 del mediodía recibiendo su colaboración, y reanudan a partir del lunes toda la semana para seguir recolectando para enviar a los afectados.

Las cuentas bancarias son:

Chiapas: Número de cuenta 1244688759 Clabe Interbancaria: 012100012446887598 de BANCOMER, a nombre de Guadalupe Hernández Cruz

Oaxaca: Número de cuenta 0329675644, Clabe Interbancaria: 072624003296756443 Sucursal 3550 de BANORTE. la cueta está a nombre de: Agencia Promotora para el Desarrollo Indígena YABRUVE, A.C.

Hace hincapié de que los recursos recabados en ambas cuentas serán totalmente utilizados para esta importante labor, siendo quienes reciban el dinero personas totalmente responsables del manejo de dicho recurso en bien de la gente con el fin de que puedan reconstruir sus casas.

Jesús Nava Macías

 

 

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY