Inicio Estatal UNTA logra reunión para este 14 de junio con SAGARPA para desatorar...

UNTA logra reunión para este 14 de junio con SAGARPA para desatorar programas y compromisos

430
0
Compartir

Sigue la toma de las oficinas de la SAGARPA en la Cd. de México, ya que a las 11:30am se van a formar mesas de trabajo con los diferentes Subsecretarios de de la Secretaría de Agricultura en donde estarán presentes comisiones de la UNTA para ver todos los programas que tienen con los diferentes departamentos donde se había atorado este recurso, nos dice Mario Lerma Líder de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

Dirige etas palabras a todos los compañeros de la organización a nivel nacional, solo están a las espera de que arriben los Subsecretarios de la SAGARPA para entablar la reunión de trabajo para ver que se puede desatorar de todas las demandas 2018, y esperan a todos los Dirigentes faltantes de algunos estados para que estén presentes en el encuentro.

Añade que aún y con la lluvia siguen adelante con la movilización, no por ello van a ceder, ante las inclemencias del tiempo y del Gobierno para no atenderles.

Por último nos informa que anoche les recibieron el Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete y el Secretario de la SAGARPA Baltazar Hinojosa, quedando con el encuentro para hoy como ya se explicó.

Jesús Nava Macías