Inicio Internacional Una nueva aplicación móvil para reconocer los síntomas de deficiencia en plantas

Una nueva aplicación móvil para reconocer los síntomas de deficiencia en plantas

1194
0
Compartir

da planta requiere un suministro individual de nutrientes. Si sus plantas muestran síntomas agudos de deficiencia, usted los puede identificar con ayuda de nuestras fotos. Si reconoce cuál es el problema, nuestros productos le ayudarán a restablecer el contenido óptimo de nutrientes.

 

Con la nueva aplicación KALI-TOOLBOX, usted puede identificar ahora también directamente en el campo de cultivo los síntomas de deficiencia con su teléfono inteligente o su tableta. La aplicación gratuita le brinda no solo muchas fotos de gran valor informativo, sino también recomendaciones apropiadas para lograr una nutrición óptima.

Para descargarla en Google Play: Aplicación

Para descargarla en App Store: Aplicación

 

Fotos con los síntomas de deficiencia

Simplemente escoja su tipo de cultivo. A continuación, verá fotos y descripciones con los síntomas de deficiencia de los diferentes nutrientes.

Reconocer las deficiencias – a qué prestar atención

Las hojas afectadas dan a primera vista indicios valiosos. Algunos nutrientes, como potasio o magnesio, son muy movibles dentro de la planta. Estos son transportados por el floema hacia las partes más jóvenes de la planta, de tal forma que la carencia puede ser notada sobre todo en las hojas más viejas. Por el contrario, el abastecimiento insuficiente de azufre, manganeso o boro se nota primero en las hojas jóvenes. Estos nutrientes permanecen prácticamente inamovibles dentro de la planta. Las nuevas partes de la planta se forman sin contar con ellos, produciéndose necrosis o clorosis.

Tu opinion nos importa: