Inicio Editorial Despepitando La Noticia UGRCH ofrece en varias Asociaciones Ganaderas suplementos alimenticios para hacer frente a...

UGRCH ofrece en varias Asociaciones Ganaderas suplementos alimenticios para hacer frente a retraso de lluvias sin incremento en precio

487
0

La Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) está abriendo algunos puntos de venta en diferentes asociaciones Ganaderas Locales en donde se cuenta con suplementos alimenticios, tanto para los vientre como para los becerros y becerras y se pone a disposición del productor al mismo precio que se maneja en la Unión Ganadera en donde se cuenta con precios competitivos, nos informa Eduardo Prieto Rodríguez Presidente de la organización.

“Creo que es importante en este momento  para que nuestro ganado se encuentre en buenas condiciones y logre preñarse, y también es importante para que los becerros, las crías se les dé suplementación, mientras se regularizan las lluvias que han estado siendo muy erráticas en el estado para poder desahijarlos en el momento que se requiera, para poder comercializar el ganado de exportación”. Expresa.

En estos momentos las Asociaciones que ya tienen estos suplementos son: San Fco. De Borja, Riva Palacio, Guerrero, Guachochi, Madera, Matachic, Ascención y Ojinaga, y próximamente también contarán con estos suplementos en Casas Grandes, Juárez, Cuauhtémoc, Temosachic y Balleza.

Jesús Nava Macías