Inicio Estatal UGRCH cuenta con una de las planta de alimentos balanceados más grandes...

UGRCH cuenta con una de las planta de alimentos balanceados más grandes y modernas de Chihuahua

398
0

La Planta de procesamiento de alimentos para ganado de la UGRCH es una de las más grandes y modernas en el Estado de Chihuahua, en infraestructura y capacidad de producción. Producimos alimentos con mezclas, porciones e ingredientes para cada tipo de ganado. Enriquecidos con vitaminas y minerales bajo estrictas normas de calidad.

Alimentos balanceados
Diseñados para satisfacer los requerimientos nutricionales específicos de los animales, como única fuente de consumo. Ofrece alimentos para bovinos, equinos, caprinos, porcinos y especies menores.

Alimentos Concentrados
Mezcla de insumos altos en energía, minerales y proteína, que el productor ganadero mezclara con forrajes para alimentar a su hato ganadero, ofrece la opción de mezclas a las necesidades del productor pecuario, para así adecuarnos a las fórmulas e insumos que quiera manejar.

Sales Mineralizadas
Fueron balanceadas específicamente para los pastizales del Estado y puedan subsanar las deficiencias minerales que se puedan presentar, son esenciales para la gestación.

Granos Procesados
Se utiliza principalmente el maíz como fuente de energía en todas las dietas, y se ofrece al productor hojueleado–rolado para mejorar su asimilación, así como molido. Se ofrece también la presentación con melaza incorporada para mejorar la energía y palatabilidad del mismo.

 ¿ No existe un alimento de su preferencia en el mercado ?
Llámeles, ellos elaboran alimentos para cada necesidad, de acuerdo a la dieta o requerimientos especiales.

Para mayor información
Elaboración de fórmulas
y/o producción especial de alimentos

Llámenos (614) 434-0152