Inicio Estatal UCD llama a todo productor a unirse para que se le dé...

UCD llama a todo productor a unirse para que se le dé más recurso a Chihuahua

970
0

Chihuahua, Chih. Jesús Emiliano García Dirigente de la Unión campesina Democrática (UCD) expresó en referencia a la instrucción del Secretario de la SAGARPA en cuanto a que se ejerzan los recursos de PROGAN y PROAGRO a la brevedad, que así sea, esto para tratar de mitigar los efectos negativos del gasolinazo, esto en el marco del Consejo Estatal para el Desarrollo Rural Sustentable realizado hace unos días. 

Además apuntó que se dijo  tendrían más recursos en este primer trimestre que está por concluir, sin embargo no se han visto, por lo que vaticinó que el Lunes estarán tomando la Delegación para exigirle a la Federación que todo el PROGAN para Chihuahua ya se pague,dijo, que no se hagan, ya que se necesitan más recursos, y para lograrlo se necesita unidad entre todos los productores.

Anotó que esto es de chicos y grandes, dado que los productores grandes también tienen problemas y hay que resolverlos, y brindarles apoyo que también lo necesitan y entre todos se puede lograr mejores ejercicios de presupuesto.

Jesús Nava Macías

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here