Inicio Editorial Despepitando La Noticia UCD comparte visión del Presidente Electo, impulsar la producción nacional para el...

UCD comparte visión del Presidente Electo, impulsar la producción nacional para el auto abastecimiento de alimentos

399
0
Compartir

En la Unión Campesina Democrática (UCD) estuvieron muy atentos de todo el proceso electoral, nos dice Jesús Emiliano García Líder de la organización, y expresa que tienen militancia de todos los partidos por lo que se reconocen como plurales.

“Nos da gusto que la gente se manifieste, yo creo que recibimos la decisión del pueblo en la victoria de Andrés Manuel lópez Obrador como una etapa nueva de visión del campo, la organización estuvo apoyando abiertamente a AMLO, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Durango, en el Bajío Guanajuato, de Michoacán, Nayarit, el sur del país, además nuestro Líder Nacional se metió a la Campaña, estuvimos platicando sobre la pluralidad de la organización en Chihuahua, finalmente eso se respeta”, comenta.

Dice, ven con buenos ojos que la gente haya salido a votar se haya expresado y definido la elección, “nosotros nos quedamos con la parte de la producción nacional que se tiene que estimular, coincidimos con esa parte de la visión de Andrés Manuel de su proyecto alternativo de nación en cuanto a este tema, no apostarle a traer los alimentos de fuera, y a partir de ahí detonar la producción, hacer un programa e estímulo para que podamos tener condiciones de salir con la producción de los alimentos de los Mexicanos, seremos convocados para aportar, jugando nuestro papel en este cambio, si no nos quedamos fuera”. finaliza.

Jesús Nava Macías