Inicio Editorial Despepitando La Noticia Trabajar de la mano con los nuevos Gobernantes en bien de México:...

Trabajar de la mano con los nuevos Gobernantes en bien de México: UNIFRUT

349
0
Compartir

El caso del triunfo de Andrés Manuel López Obrador no fue del todo una sorpresa, ya que todo apuntaba a que fuera ser de esa manera, sin embargo lo que sí sorprendió fue la ventaja ante los demás candidatos que se los llevó por más del doble, expresa Elier García Presidente de la Unión Agrícola de Fruticultores del Estado de Chihuahua (UNIFRUT).

“Por otro lado se esperaba que las votaciones fueran más diferenciadas, en el aspecto de que la gente del estado de Chihuahua, votara más en apoyo al Gobernador, es decir que tuviéramos más representantes por el lado del Partido Acción Nacional, lo que era más conveniente para el estado, un voto más razonado, se requería tanto en el Senado como en la Diputaciones para darle más fuerza al Gobernador Javier Corral”, opina.

Eso impactaría en los presupuestos, que esperemos sea la visión diferente de López Obrador, de lo que ha sido el PRI con el actual Presidente que ha limitado al estado de Chihuahua en cuestión del presupuesto.

No obstante es el castigo que se le está dando principalmente al PRI y al PAN ya que hay una inconformidad en su manera de gobernar, por las corruptelas de los Gobernadores Priístas, el actual Presidente Peña Nieto, su administración, y esto es resultado del pago de la factura de los que se está haciendo.

Nos dice, espera que el Presidente Electo trabaje de manera honesta, “y no queda más que adherirse y trabajar con él, y obviamente como ciudadanos, así como nos manifestamos en la votación, tenemos que manifestarnos en el sentido del trabajo por MORENA, vigilandolos, pero a la vez trabajando de la mano en bien de nuestra entidad y de México” . finaliza.

Jesús Nava Macías