Home Estatal Tomarán Productores Caseta de Camargo, pedirán se retire la misma

Tomarán Productores Caseta de Camargo, pedirán se retire la misma

226
0
SHARE

Carlos Durán, Productor de Delicias quien representa varias organizaciones del campo a niveles estatal y nacional, comparte con este medio que el sábado 16 de Septiembre por la mañana, tomarán la Caseta de Camargo, esto debido a que ya es por demás el estar pagado peaje por transitar en ellas, cuando las carreteras están en pésimas condiciones.

El líder activo en la filas de la Asociación Civil de Usuarios de Delicias, Agrodinámica Nacional, Representante Lechero y además Presidente Nacional de Comité Pro Mejoramiento México, dijo que se están organizado para solicitarle a los gobiernos estatal y federal para que ya no cobren más por transitar en dicha vía de comunicación.

En el estado de Chihuahua existen muchas casetas por lo que van a protestar para que las mismas se retiren, y cuestiona a la Autoridad Estatal: ¿Cuál es el fideicomiso Carretero que sigue vigente? Si este está pagado hace muchos años,  se supone que esto se hizo para que se construyeran carreteras, no para que las dejaran de manera permanente.

“Esto es una vergüenza para la gente común del estado de Chihuahua que tengamos tantas casetas y bien caras, entonces sí vamos a ir a protestar para que se quiten” Concluye.

 

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY