Inicio Estatal Toma UNTA la Secretaría de Desarrollo Rural

Toma UNTA la Secretaría de Desarrollo Rural

224
0

Chihuahua, Chih.- Desde el lunes 2 de Septiembre la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) toma las instalaciones del la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado a partir de las 19:00 hrs cerrando las puertas de acceso de las oficinas.

Mario Lerma, Dirigente estatal de esta organización da a conocer en entrevista exclusiva con Informativos Arriba El Campo que el motivo de tal acción es por la falta de entrega de frijol como alimentos, la entrega de seguro catastrófico, entre otros peticiones explica que ya habian dado a cnocr con anterioridad a la autoridad estatal rural.

Por lo pronto pernoctaron a las afueras de la dependencia estatal e instalaron un campamento, agrega que esperan ser atendidos por las autoridades y saben de la sensibilidad que tiene el Gobernador, Javier Corral para estas causas.

Les compartimos la entrevista a través de vídeo:

Toma #UNTA las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural de Gobierno de Estado de Chihuahua, Entrevista con Mario Lerma, Lider estatal, Más información: www.arribaelcampo.com.mx

Posted by Arriba El Campo on Tuesday, September 3, 2019