Inicio Local Toma protesta Ignacio Morales como Dirigente de la CNPA en Chihuahua, felicita...

Toma protesta Ignacio Morales como Dirigente de la CNPA en Chihuahua, felicita por logros alcanzados en el PEF 2019

406
0

El Sr. Ignacio Morales recién nombrado Líder de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA) en la región noroeste del estado de Chihuahua  el 10 de diciembre en Cd. Guerrero por el Dirigente Nacional de la misma, el Senador José Narro Céspedes, expresa para informativos Arriba el Campo que para su organización y para todo el agro del país el recién logrado aumento al Presupuesto para el Campo de 83 mil millones, según ha publicado en sus redes sociales el Presidente de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural, Agrícola y Autosuficiencia Alimentaria de la Cámara de Diputados Eraclio rodríguez, es un buen logro por lo cual felicita al Diputado en mención.

Añade que hay que esperar que esto sea definitivo por el bien del campo de México, si bien no hubo un aumento sustancial, por lo menos se logró que se mantenga el presupuesto del año que termina, lo cual le da un voto de confianza al gobierno federal, esperando no tener que hacer uso de manifestaciones e inconformidades que tanto generan molestias para los productores, como para los ciudadanos que sufren por las mismas, pero que son necesarias.

“De ser cierto estaríamos colaborando con el gobierno a como crean conveniente, si no hay un aumento que no haya una disminución ya con eso… vamos a esperar para ver como se nos viene la situacion, ojala y alcance para todos, aunque se a la orilla de la cobija y por nuestra parte, felicitar al Diputado Rodríguez y también al Senador Narro nuestro líder en la CNPA quien juega un papel trascendental en la Comisión de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural”. finaliza.

Jesús Nava Macías