Home Finanzas Suspenden de nueva cuenta registro y pago de Proagro en Sinaloa

Suspenden de nueva cuenta registro y pago de Proagro en Sinaloa

149
0
SHARE
ZITLALA, GUERRERO, 20AGOSTO2014.- Pobladores de las comunidades de Pochahuizco y Topiltepec del municipio indígena, realizan trabajos en sus parcelas para poder sobrevivir y alimentar a sus familiares. De acuerdo al testimonio del campesino Máximo Nabor N, no han recibido ayuda de ningún gobierno desde el paso de la tormenta Manuel y el huracán Ingrid pese a que perdieron sus cosechas. No obstante este año volvieron a sembrar con recursos propios para comprar granos y fertilizante para seguir adelante. FOTO: BERNANDINO HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

A pesar de que se había anunciado que esta semana se reactivaba el registro y pago del Proagro otoño-invierno y primavera 2017 (antes Procampo), se volvieron a suspender los trámites ante una nueva falla en el sistema informático, reconoció el jefe de Apoyos de la delegación de Sagarpa, Pedro Quiñones Esquivel.

“Salieron algunos pagos pero esta semana no se están generando, están saliendo pagos, se van a empezar a generar a la mejor el fin de semana o entrando la próxima semana, problemas técnicos en el sistema todo lo que es la parte de registro puede seguirse haciendo, por eso pedimos a los productores que sigan acudiendo, llevamos la mitad en el caso del otoño-invierno”, expuso.

Quiñones Esquivel manifestó que los productores que no se han registrado ante el SURI deben acudir a su respectivo Cader para que realicen este trámite y anoten bien sus datos bancarios para evitar problemas a la hora de hacer los depósitos por errores en la cuenta.

Fuente: Línea Directa

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY