Home Nacional Solicita Estado a los delegados no distraerse en ¡las elecciones!

Solicita Estado a los delegados no distraerse en ¡las elecciones!

26
0
SHARE

Pese a que la propia Administración estatal ha sido cuestionada por desatender los problemas en el Estado por actos de campaña durante la gestión de Jaime Rodríguez, ahora el Estado hizo un llamado a los delegados federales en Nuevo León que no se “distraigan” de sus labores durante el proceso electoral.
El Gobernador interino, Manuel González, dijo que planean una reunión con los titulares de las distintas delegaciones, el próximo 16 de enero, para hacerles el exhorto. “Con los delegados federales vamos a establecer una agenda de trabajo. Nosotros, Gobierno del Estado, les vamos a requerir un programa de trabajo para los seis meses, lo que queremos es que estén concentrados en sus funciones, que son sumamente importantes para el Estado y no se distraigan con las elecciones”, expuso González.
Luego de que durante su gestión fue criticado por hacer campaña en lugar de gobernar, el ahora Gobernador con licencia, Jaime Rodríguez, arrancó oficialmente el sábado su precampaña por la Presidencia,Pero lo hizo con la movilización de empleados estatales y beneficiarios de programas sociales, en un evento en la Arena Monterrey. Ayer, González advirtió que revisarán con mucho cuidado la labor de los delegados federales, a los que “El Bronco” calificó el sábado de “huevones”.
“Nosotros vamos a estar cerca de ellos, su servidor va a estar revisando con mucho cuidado el trabajo de cada uno de los 50 y tantos delegados, para ello tendré un equipo especial que esté revisando, queremos ver cómo cierra el sexenio federal, queremos ver qué cuentas nos van a dejar como sexenio federal”, dijo el Gobernador interino.

SICDE

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY