Bookmaker artbetting.co.uk - Bet365 review by ArtBetting.co.uk

Bookmaker artbetting.gr - Bet365 review by ArtBetting.gr

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de

Premium bigtheme.net by bigtheme.org

Abiertas ventanillas para FAPPA y PROMETE, pero quien las opera? …SAGARPA o SEDATU?

LilianaVelasquez February 18, 2014 0
Abiertas ventanillas para FAPPA y PROMETE,  pero quien las opera? …SAGARPA o SEDATU?

Chihuahua, Chih.-Hace una par de semanas la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) dio a conocer que los programa FAPPA (Fondo para el Apoyo a Proyectos Productivos en Núcleos Agrarios) y PROMETE (Programa de Apoyo para la Productividad de la Mujer Emprendedora) antes PROMUSAG, serían trasferidos y operados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) pero a pesar de que ya este lunes 17 de febrero se abrieron las ventanillas para la recepción de proyectos, no se ponen de acuerdo quien estará recibiendo dichos proyectos.

En la página de la SEDATU se indica que entraran a trabajar los programas en mención y que el día indicado se abre la convocatoria pero no hay nada todavía.

El presupuesto de estos dos programas a nivel nacional es de 2 mil millones de pesos, sin monto destinado a cada estado, el recurso se destina según sean los proyectos productivos “Palomeados” esto es que cumplan con las características y necesidades de las diferentes regiones en las que se busque aplicar.

PROMETE cuenta con un techo presupuestal de $ 1300 millones de pesos y el FAPPA se conserva con el monto anterior que es de $ 700 millones de pesos.

Se está en espera de que se publiquen los lineamientos para saber el cómo será el modus operandi en cuanto a la recepción, promoción, etc.

La trasferencia del recurso ya es oficial puesto que se hizo el protocolo, y a pesar de que ya se abrieron las ventanillas, aun no se cuenta con la información.

Lily Velásquez C.

Leave A Response »

snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake snowflake