Inicio Estatal Siempre estaré a favor del bien común, dejando de lado intereses particulares,...

Siempre estaré a favor del bien común, dejando de lado intereses particulares, comprometido con Santa Isabel: Fernando Ortega

156
0
Compartir

Después de rendir su Segundo Informe de Gobierno del Municipio de Santa Isabel, Fernando Ortega, quien fue elegido por segunda vez como Alcalde tomó protesta por el periodo 2018-2021, junto a quienes le acompañarán en este ciclo, se trata de la ciudadana Rita Gameros Jáquez, Javier Flores Hernandez, Fernando Borunda Marquez, Clara Trevizo Parada, Blanca Estrada Tercero, Adalberto Tercero Estrada, Veronica Payares Piñon, Janet Hernández Hernández, ellos como regidores.

Posterior a esto el representante del Gobernador para este suceso Guillermo Prieto Luján hizo uso de la palabra para tomar protesta al Edil electo bajo el protocolo que para tal efecto se realiza.

Acto seguido tomó protesta a Vanessa Trevizo como Síndica para el periodo antes descrito.

Luego el ya Presidente en funciones Fernando Ortega Balderrama les tomó protesta a los regidores ya mencionados bajo el cargo conferido.

De inmediato se dispuso a pronunciar unas palabra ante los presentes en este acontecimiento donde agradeció a su familia y a los presentes locales y quienes acudieron de fuera para estar presentes y dijo, que asume el cargo con emoción y plena conciencia de lo que eso implica.

Seguirá siendo un Gobierno sensible, de puertas abiertas e incluyente para todos los ciudadanos y  está para servirles como hasta el momento, y a los nuevos regidores y los que estuvieron en su administración pasada, les pidió una franca y respetuosa relación con el compromiso de unidad para con los ciudadanos.

De igual forma lo hizo para la Síndica Vanessa Trevizo, quien en la administración pasada ya había desempeñado el cargo.

Solicitó una vez más a todos los que le apoyaron para continuar al frente de la Alcaldía que continúen con ese apoyo, ya que requiere de ese soporte para seguir gobernando juntos por su pueblo y a quienes no le apoyaron ,de igual forma, les pidió su colaboración para seguir trabajando por la comunidad, “ya que la oposición no va a oscurecer la claridad con la que se atienden las necesidades de la gente de Santa Isabel, porque se necesita gente que trabaje más y critique menos, gente que construya más y destruya menos, gente solidaria con ganas de ayudar y resolver los problemas no solo de Santa Isabel, sino de todos los pueblos que tanto aquejan” expresó.

Se necesitan autoridades que prometan menos y que resuelvan más, y añadió que es muy importante el respaldo de la comunidad y de las autoridades para el buen desempeño de las autoridades, porque con el respaldo y confianza en el gobierno se pueden lograr muchas cosas.

Además, dijo, no cambiará sus ideales y siempre estará a favor del bien común, dejando a un lado intereses particulares, por lo que en ese propósito bucara la unión y aquella persona que este en contra del bien común estará en contra de los más grandes anhelos de todo el pueblo y está a favor de la desigualdad que muchos gobernantes han promovido durante años.

Seguirá apoyando todos los sectores como la educación, la agricultura, la ganadería a los adultos mayores, a los hermanos Tarahumaras, a los obreros, a las madres solteras y solas, así como a los más necesitados.

Para poder lograr esto pidió a todo su equipo, al Gobernador Javier Corral, y a todos los funcionarios de todas las instancias locales, estatales y federales, así como a la población en general, el apoyo y colaboración para construir entre todos,un mejor Santa Isabel, buscando todos una patria ordenada y generosa y una vida mejor para todos.

Jesús Nava Macías