Home Estatal Senador Patricio Martínez en desacuerdo con postura de Enrique Ochoa Presidente Nal....

Senador Patricio Martínez en desacuerdo con postura de Enrique Ochoa Presidente Nal. Del PRI

223
0
SHARE

Chihuahua, Chih. El Senador Patricio Martínez hace un posicionamiento al Presidente del Partido Revolucionario Institucional Enrique Ochoa Reza, en el cual le hace de manifiesto que no está de acuerdo con lo expresado por este último en cuanto al aumento en el precio de los combustibles.

Dentro de esta carta enviada al líder pista le dejo en claro que no avala su criterio al respecto ya que, no puede, ni debe ser “por opinión del presidente de mi partido, pues los asuntos numéricos no son susceptibles de opinarse”, dice.

Por otra parte le expresa que afirmar que antes había un precio artificial sin dar fechas, es verdad a medias.

“Cuando el barril se desplomó a precios alrededor a los 20 dlls, la gasolina se importó barata y se vendió con muy amplio margen al consumidor nacional, recargándole el IEPS, y sosteniendo sin caída el combustible nacional, ¿Cual subsidio?” pregunta.

Además le hizo ver que los ciudadanos, a quienes deben respetar son los que sostienen al partido con su voto, y no viven en el cerro, por lo que están informados y saben que en Texas, sirven el galón a 2 dlls, lo que representa 11 pesos con 10 centavos el litro, con la paridad del dólar a 21.05.

Le expresó su solidaridad con el pueblo de Ojinaga que el sábado tenían la gasolina a 10 pesos y desde el domingo la tienen que pagar a16 pesos, siendo que en EU sin subsidio se adquiere más accesible en el precio.

Entre otros comentarios que hace resalta el sig. “repruebo que se haga una administración ineficiente, costosa, abultada, lejana a la austeridad, y que nos vengan a ofender con sus decisiones los doctos, diciéndonos que el partido y sus gobiernos han sido unos ignorantes.

Externa su solidaridad con los consumidores del país que no deben ni pueden aceptar la sobre carga fiscal y “liberación” de precios que en la práctica auspicia grandes márgenes de utilidad para su manejo por particulares, además, dijo, “La doctrina social del partido no concilia con los grandes negocios para unos pocos importadores”.

Jesús Nava Macías

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY