Home Editorial Despepitando La Noticia Se solidarizan organizaciones campesinas con la resistencia de la UNTA en SAGARPA...

Se solidarizan organizaciones campesinas con la resistencia de la UNTA en SAGARPA Chihuahua, envían agua, alimentos y leña

226
0
SHARE

Debido a que ya es casi una semana en la que la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) tiene tomada la Delegación de la SAGARPA en Chihuahua organizaciones campesinas se han solidarizado con los productores para que continúen con su objetivo que es el que la dependencia federal, libere ya los apoyos que están etiquetados, por lo que han compartido carne, agua, verduras, frutas enlatados, agua y hasta leña.

Desde la semana pasada el líder de la Asamblea Popular Comunitaria, Fernando Flores envió alimentos y leña y este día ya también la Unión Campesina (UCD) Democrática a cargo de Pavel Aguilar y Jesús Emiliano hace lo propio y envían alimentos y agua para que los productores de la UNTA continúen con su lucha.

Por lo que Mario Lerma dirigente de la UNTA en Chihuahua agradece las muestras de compañerismo de las organizaciones campesinas de Chihuahua.

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY