Home Estatal Se muere el ganado; y el apoyo no llega: Productora de Jiménez

Se muere el ganado; y el apoyo no llega: Productora de Jiménez

499
0
SHARE

Lupe Fierro, ganadera del Ejido Libertad del municipio de Jiménez, comparte con Informativos Arriba El Campo que ya se le han muerto 3 animales grandes y un becerro debido a la falta de agua y alimento por las altas temperaturas.

Comparte que desafortunadamente el agua escasea y que tienen que llevarla kilómetro y kilómetros en donde se encuentra su ganado debido a que los presones se secaron por el calor tan intenso.

Le preguntamos si en aquella parte se presentaron las aguas y respondió que sólo cayó una leve llovizna que solo arreció el calor y en este momento los rayos impactan de manera intensa.

Pide a las autoridades que volteen a ver al campo, ya que es muy poca la atención que se le da y agregó que se dio cuenta por las redes sociales que hubo apoyos cuando los entregaron, pero no les convocaron para recibir los mismos por lo que quedó fuera al igual  que muchos otros productores de recibir maíz subsidiado como alimento para su ganado, además urge la necesidad de un pozo ganadero.

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY