Home Nacional Sale convocatoria para renovación de dirigencia de la JLSV en Guasave

Sale convocatoria para renovación de dirigencia de la JLSV en Guasave

32
0
SHARE

Guasave, Sin. Sale convocatoria para la renovación de la dirigencia de la Junta Local de Sanidad Vegetal y los interesados en participar tendrán un mes para acudir a la Sagarpa y registrar su planilla, misma que deberá conformarse por el presidente, secretario, tesorero y tres vocales, así lo dio a conocer Ramón Rocha Agramón, jefe del Distrito 134 de la Sagarpa.

Manifestó que los productores deberán estar dentro del padrón de la junta en Guasave, comprobar que se encuentran al corriente con las cuotas, estar en activo y contar con el permiso único de siembra de otoño invierno 2016- 2017 o primavera verano 2017.

“Sale la convocatoria, es a partir de hoy 7 de septiembre, tenemos un mes para que se registren las planillas del 7 de septiembre al 7 de octubre y después otro mes para que se lleve la elección el día 7 de noviembre”, detalló.

Adelantó que a la brevedad se acercarán a los organismos agrícolas como la AARSP, Liga de comunidades agrarias y módulos de riego para pegar la convocatoria y que se encuentre a la vista de todos, precisó que la próxima directiva estará a cargo desde el 7 de noviembre del 2017 que es el día de la elección hasta el 6 de noviembre del 2020.

Garantizó que el proceso se dará de manera transparente y que la Sagarpa participará como observador únicamente dando fe del acto, por lo que invitó a los aspirantes a mantener ante todo la civilidad, el respeto y buen trato.

 

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY