Inicio Nacional Reportan bodegueros de la Central de Abasto disminución en ventas por crisis...

Reportan bodegueros de la Central de Abasto disminución en ventas por crisis económica y variación de precios

50
0
Compartir

Debido a la falta de liquidez y la variación en los precios por la oferta y la demanda, las ventas en el caso de las frutas y cereales ha disminuido en un 50 por ciento, reportó la Unión de Bodegueros de la Central de Abasto.

El líder de la Unión, Simón Romero, manifestó que el problema de bajas ventas se agudizó desde inicios de este año debido a la crisis económica que enfrenta no solo el estado sino el país.

“Nos perjudica la venta de los productos por la oferta y la demanda, estamos mal, se ha vendido pero menos cantidad de lo que normalmente se vendía, no hay liquidez en el estado, mucha mercancía se echa a perder, ahorita hemos dejado de vender un 50% en frutas, legumbres y cereales. Ahorita nos ha pegado este año, del 31 diciembre para acá nos han bajado las ventas -¿Los precios se han mantienen? -Dependen de la oferta y la demanda”, precisó.

En cuanto a los productos de canasta básica al igual que el de las frutas y verduras han sufrido altas y bajas pues depende de la oferta y la demanda, comentó finalmente el líder de los bodegueros.

SICDE