Inicio Estatal Realizan Curso de Actualización a Ventanillas SINIIGA en el Estado

Realizan Curso de Actualización a Ventanillas SINIIGA en el Estado

457
0
Compartir

El fin de semana se llevó a cabo un curso de actualización para los operadores de las ventanillas SINIIGA en las diferentes regiones del Estado esta actividad la realizaron en colaboración la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH), el Departamento de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Rural, y el Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (SINIIGA),  impartido con el Lic. Carlos Estabillo González.

A dicha reunión acudieron 25 operadores de las Ventanillas Locales Autorizadas y de los Centros Integrales de Servicios de las Asociaciones Ganaderas Locales, a fin de capacitarlos en los cambios que se estarán implementando en el Sistema de Control de Movilización y Rastreabilidad de Ganado Bovino (SICOMORA).

Eduardo Varela, encargado del SINIIGA en el Estado, convoco a los operadores de las ventanillas oficiales en el Estado, los cuales son los que directamente suben las actualizaciones de censos en la Unidad de Producción Pecuaria (UPP) correspondiente, los cuales pueden cruzar la información con el SICOMORA, para tener certeza de la información que se captura.

La Unión Ganadera Regional de Chihuahua, está muy interesada en que los sistemas involucrados en el proceso de exportación, la información este lo más actualizada y precisa, para que los tramites y pases de movilización de los ganaderos sea más fácil obtenerlos.

Tu opinion nos importa: