Inicio Estatal Quienes adquieran Carnet para acudir al 23o. Día del Nogalero, podrán asistir...

Quienes adquieran Carnet para acudir al 23o. Día del Nogalero, podrán asistir al Museo del Desierto

327
0

Raymundo Soto Presidente del Sistema Producto Nogal y parte del equipo organizador del 23º. Día del Nogalero a celebrarse del 28 al 30 de agosto del presente año, hace de conocimiento que con el costo del carnet a quienes los compren les incluirá una visita guiada al Museo del Desierto que se encuentra en la Cd. de Delicias, Chih. Y es uno de los referentes culturales más importantes de la región y por eso el día 29 por la mañana, puedan asistir a esta visita tanto el que se inscribió como sus acompañantes, y/o su familia.

Se les ofrecerá esta recorrido para que conozcan y explicarles lo que tiene el museo, algo grandioso único en el norte del país, tal y como el que se encuentra en el estado de Coahuila, por lo que sería formidable que la gente se inscriba para darles una mejor atención, se tendrá transportación de los hoteles hacia dicho museo.

“La idea es que se inicie el recorrido a eso de las 9:30 de la mañana, estimamos que dure alrededor de una hora y media a dos horas, la verdad vale la pena asistir a este lugar único, estamos convencidos de que se irán fascinados de lo que podrán apreciar, aparte de lo medular que es el evento técnico y cultural de los que es el Día del Nogalero, por lo que quedaran gratamente satisfechos”, explica.

Además, recuerda que el día 28 inicia este evento con el Desayuno Científico, el cual será en el Delicias Country Club y por la tarde será la demostración de maquinaria propia para la realización de las labores de producción de nuez, el día 29 la visita al Museo del Desierto, la inauguración del evento y posteriormente el inicio de las interesantes conferencias y la cena rompehielos, para el 30 de agosto  continuar con las conferencias y después la comida de clausura.

Jesús Nava Macías