Inicio Local Publica SAGARPA Nota aclaratoria por corrección en sede de oficina regional de...

Publica SAGARPA Nota aclaratoria por corrección en sede de oficina regional de ASERCA

98
0
Compartir

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) publica en el Diario Oficial de la Federación al Nota Aclaratoria al Acuerdo por el cual se determina el número, denominación, sede y circunscripción territorial de las direcciones regionales de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios, publicado el 5 de noviembre de 2018.

Esto ya que se publicó en días pasados el Acudo por el que se determina el número, denominación, sede y circunscripción territorial de las direcciones regionales de la Agencia de Servicios a la Comercialización y Desarrollo de Mercados Agropecuarios serán siete por lo que corrige una de estas.

ARTÍCULO 1, NUMERAL 1, DEL REFERIDO ACUERDO.
DICE:

1) Dirección Regional Bajío, con sede en Irapuato, Guanajuato: que comprende los Estados de Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y Ciudad de México.
DEBE DECIR:
1) Dirección Regional Bajío, con sede en Irapuato, Guanajuato: que comprende los Estados de Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Ciudad de México y Estado de México

Publican SAGARPA direcciones regionales de ASERCA a nivel nacional