Home Local Publica ASERCA Aviso del Incentivo Complementario al Ingreso Objetivo, Otoño-Invierno 2016-2017

Publica ASERCA Aviso del Incentivo Complementario al Ingreso Objetivo, Otoño-Invierno 2016-2017

136
0
SHARE

La Agencia de Servicios a la Comercialización​ y Desarrollo de Mercados Agropecuarios (ASERCA) publica el Aviso para dar a conocer el incentivo complementario al ingreso objetivo, para el ciclo agrícola otoño-invierno 2016-2017 de los productos elegibles, estados y regiones que se indican, y ciclo agrícola primavera-verano 2017 del sorgo en el Estado de Sinaloa, del Programa de Apoyos a la Comercialización, en el cual para Chihuahua se otorgará para el producto de Trigo panificable o cristalino.

El Volumen autorizado, presupuesto estimado y monto del incentivo. El volumen total autorizado asciende a 5´400,000 (cinco millones cuatrocientas mil) toneladas, con un presupuesto de hasta $1,030´000,000.00 (mil treinta millones de pesos 00/100 M.N.) para las Entidades Federativas y Regiones que se indican: Incentivo Complementario al Ingreso Objetivo, Otoño-Invierno 2016/2017

En el Aviso se detalla que el monto del incentivo, se calculará por productor en cada contrato de compraventa cuando el importe del Ingreso Integrado sea inferior al monto del Ingreso Objetivo, de conformidad al artículo 19 de las Reglas de Operación. Los volúmenes considerados en este AVISO pueden variar por el volumen registrado a través de Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura (FIRA) y/o Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND), y del componente de Fortalecimiento en la Cadena Productiva (FOCAP).

Las Ventanillas de atención y plazos de apertura y cierre. Podrán ser ventanillas las Direcciones Regionales y las Unidades Estatales de ASERCA, las Delegaciones de la SAGARPA a través de los DDR y CADER, FIRA y FND, así como otras instancias particulares o públicas, las cuales se establecerán con base en convenios que en su caso se celebren con ASERCA. Dichas ventanillas y su ubicación se harán del conocimiento de la población objetivo a través del portal de Internet: www.gob.mx/aserca. El plazo será de hasta 45 días hábiles contados a partir del día siguiente de la fecha de publicación del presente AVISO en el Diario Oficial de la Federación, para cubrir los requisitos y presentar ante la ventanilla de su elección en días hábiles y horarios laborables, los documentos que se señalan en el siguiente numeral.

Le compartimos el Aviso para su consulta: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/256916/2017_09_14_MAT_sagarpa.pdf

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY