Inicio Estatal Preside Secretario de Desarrollo Rural XII Asamblea Anual del CEACH

Preside Secretario de Desarrollo Rural XII Asamblea Anual del CEACH

215
0

Chihuahua, Chih.-El secretario de Desarrollo Rural de Gobierno del Estado de Chihuahua, René Almeida Grajeda, en nombre del gobernador Javier Corral Jurado, presidió la XII Asamblea General Ordinaria del Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua (CEACH) A.C., acompañado a su vez por diferentes autoridades de gobierno, entre ellas, la diputada Patricia Jurado, y la secretaria de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Chihuahua, Ana Luisa Herrera Laso, Kamel Athie, Director Local de la CONAGUA; Rogelio Olvera, Encargado de la SADER en Chihuahua entre otros.

El presidente del CEACH, Alfonso Lechuga mencionó en su mensaje que se debe lograr la equidad y vencer la segmentación y tener un sector primario mas incluyente y sustentable, sinónimo de progreso y oportunidades.

Durante el evento protocolario, el funcionario estatal entregó un reconocimiento al Lic. Juan Raynal, y al Sr. Pedro Elías, de quienes se refirió como grandes ejemplos de que en Chihuahua se trabaja en pro de mantener la supremacía en la producción agropecuaria.