Home Local Podría La Laguna contar con Planta Deshidratadora de Leche

Podría La Laguna contar con Planta Deshidratadora de Leche

144
0
SHARE

En la visita del Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, a la ciudad de Durango al termino de los trabajos del la LXXXI Asamblea General Ordinaria 2017 de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG) dio a conocer que el Gobernador de Durango José Aispuro le solicito recursos extraordinarios y uno de ellos fue para una planta deshidratadora de leche, ante el cerco sanitario impuesto por Chihuahua.

Calzada dijo que esto se haría con la finalidad de que los productores de leche de aquella región no tengan que trasladar su producto a otros estados, en este caso particular al de Chihuahua.

Agregó que ya se hicieron dos Plantas en Jalisco, una en Aguascalientes y la próxima puede ser en la Región de La Laguna particularmente para los productores sociales.

Se hará el análisis del costo total de la planta que podría ser alrededor de los 50 o 60 millones de pesos aproximadamente en una primera instancia y después esto se podría escalar, informó.

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY