Inicio Estatal Pide CNOG a Diputados que no se recorte el presupuesto al sector...

Pide CNOG a Diputados que no se recorte el presupuesto al sector pecuario

401
0


Chihuahua, Chih.-El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas (CNOG), Oswaldo Chazaro, llamó a los legisladores a asignar recursos necesarios para que se mantenga la administración de riegos, los seguros ganaderos y los controles sanitarios que, advirtieron, desaparecerán en caso de que no se reasigne presupuesto esto para el 2020.

“Venimos con toda energía a pedirle a esta honorable Cámara de Diputados, a los legisladores que tienen la responsabilidad de aprobar el presupuesto, que rectifiquen ese proyecto.  “El campo mexicano, y particularmente la ganadería, los productores pecuarios en su mayoría son pequeños y medianos productores, más de un millón y medio de familias que viven de ello merecen tener un mejor trato y sobre todo estímulos que los anime”, dijo.

A través de las redes sociales en la pagina oficial de la CNOG se comparte:

Defendiendo el interés del sector pecuario, el Sr. Oswaldo Cházaro manifestó a diputados de la actual legislatura la necesidad de un incremento en el Presupuesto de Egresos 2020 para temas estratégicos de sanidad, seguro agropecuario, tecnología y mejores mercados.