Inicio Nacional Operativo vacacional de invierno 2016

Operativo vacacional de invierno 2016

704
0
Compartir
61215027. México, 15 Dic. 2016 (Notimex-Gustavo Durán).- Autoridades de los tres niveles de gobierno dan el banderazo de salida del Operativo Vacacional de Invierno 2016 en la caseta México- Cuernavaca. NOTIMEX/FOTO/GUSTAVO DURÁN/GDH/LIF/

El Gobierno Federal redobla esfuerzos para brindar protección, apoyo e información a viajeros nacionales y extranjeros, ofreciéndoles orientación, asistencia, auxilio vial y servicios médicos.

En el Operativo participan 13 dependencias, 25 entidades de la Administración Pública Federal y tres organizaciones privadas, con el objetivo de brindar seguridad, facilitar el tránsito vial y ofrecer protección a los consumidores nacionales y extranjeros.

Para facilitar el tránsito de los turistas que provienen del extranjero el SENASICA pone a su disposición la lista de productos regulados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), y sus requisitos de ingreso al país.

Además, cuenta con redes sociales y la aplicación “Qué T Traes”, en la que el viajero puede consultar rápidamente los productos de origen animal, vegetal, acuícola o pesquero que pueden o no entrar al territorio nacional.

¡Infórmate antes de viajar!

También consulta: Participa SENASICA en banderazo del “Operativo vacacional de invierno 2016

Tu opinion nos importa: