Inicio Uncategorized Oficializan mudanza de Sader a Sonora

Oficializan mudanza de Sader a Sonora

296
0

Ciudad de México— La nueva sede de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) está a partir de hoy en Ciudad Obregón, Sonora.


Esta mañana el titular de Sader, Víctor Villalabos Arámbula, firmó con la Gobernadora Claudia Pavlovich el convenio de comodato del inmueble que albergará esta dependencia federal como parte del proyecto de descentralización del Presidente Andrés Manuel López Obrador.


“En una emotiva ceremonia, firmamos con la gobernadora de #Sonora, @ClaudiaPavlovic, convenio para recibir en comodato las instalaciones que albergarán a la sede de la @SADER_MEX en #CiudadObregón”, publicó el Secretario en Twitter.


La Mandataria sonorense afirmó que a partir de este miércoles el Centro de Usos Múltiples (CUM) -ubicado en Ciudad Obregón, Municipio de Cajeme- es la sede oficial de la Sader.


“En Sonora estamos de manteles largos porque la SADERmx se instala oficialmente en Cajeme para México y para los sonorenses”, publicó en Facebook.


“Bienvenido Dr. Víctor Villalobos y a su equipo al #CUM que desde hoy será su nuevo espacio en donde estoy segura se atenderán a muchos productores, ejidatarios pero sobre todo a mujeres y hombres trabajadores, a quienes les brindarán los servicios y apoyo que necesiten”.


El presidente municipal, Sergio Mariscal, afirmó que con esta mudanza se establecen las bases para que Cajeme se reafirme como el motor del progreso en el sur de Sonora. 

reforma