Inicio Estatal Nunca no hemos negado a que la CONAGUA realice una revisión: Julián...

Nunca no hemos negado a que la CONAGUA realice una revisión: Julián LeBaron

278
0
Compartir

Después de la denuncia que realizaron integrantes del Barzón en cuanto a la inacción y omisión de las autoridades federales y estatales en relación con la denuncia contra los hermanos LeBaron por irregularidades en cuanto a los pozos con los que cuentan, Julián LeBaron respondió a pregunta expresa de este medio, que nunca se han negado a que la CONAGUA realice una inspección.

“Nunca no hemos negado a que la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) realice una revisión, por lo que le hace la invitación a las autoridades a que acudan al Rancho “La Mojina” para que inspeccionen y que realicen su trabajo”.

Expuso: “Y díganos si lo que estamos haciendo no es legal, si no están correctos los permisos nosotros nos sometemos a esa decisión, pero no vamos a permitir que un grupo de montoneros nos vengan a gritar !Quítense Uds. para que los únicos que podamos producir seamos nosotros!.. eso no se vale, nosotros también tenemos familia y trabajamos muy duro para sacarlos adelante”.

Para concluir dijo: “Es importante que se sepa, que ellos no han ido a la casa de nadie a la tierra de nadie ha hacerle daño a absolutamente a nadie, ni tampoco los Menonitas por que estas personas se ensañan en querer estar destruyendo nuestro patrimonio” concluyó.