Inicio Estatal Nombran a Rodrigo Riestras Piña nuevo Presidente de la AMSDA

Nombran a Rodrigo Riestras Piña nuevo Presidente de la AMSDA

602
0
Compartir

En reunión en la Ciudad de México los integrantes de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Agropecuario (AMSDA) votaron por mayoría para definir al nuevo Presidente de este organismo por lo que quedó Rodrigo Riestra Piña.

Con 19 votos a favor Rodrigo Riestra Piña, Secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial de Puebla, le ganó a su contrincante que fue Manuel Valladolid, Secretario de Desarrollo Agropecuario de Baja California quien obtuvo 13 votos.

Rubén Chávez Villagrán asistió a dicha elección quien felicitó a Rodrigo Riestra Piña, designado como nuevo Presidente de la AMSDA, anteponiendo esfuerzo y empeño en la colaboración que se tendrá para concretar beneficios para el campo chihuahuense y del país, dijo.

Además hizo un reconocimiento al Presidente saliente Héctor Padilla, Secretario de Desarrollo Rural de Jalisco por el trabajo desempeñado en la asociación.

El nuevo Presidente de la AMSDA es Licenciado en Ciencias Políticas y Licenciado en Relaciones Internacionales, egresado del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), y de la Universidad Humboldt de Berlín, Alemania.

Tu opinion nos importa: