Home Estatal Necesarios apoyos para mejoramiento en vivienda para el campo: Mujeres del FDC

Necesarios apoyos para mejoramiento en vivienda para el campo: Mujeres del FDC

333
0
SHARE

Chihuahua, Chih. Mujeres integrantes del Frente Democrático Campesino (FDC) expresan la necesidad de tener una casa digna, lo cual es primordial para todo ser humano, sobre todo para quienes viven en zona rural donde los costos son mayores en comparación a la zona urbana, ya que los costos son más altos, por lo que le solicitan al Secretario de Hacienda Estatal Arturo Fuentes cumpla con su promesa de apoyo para mejoramiento de la vivenda.

Blanca Garay coordinadora de la organización en Ignacio Zaragoza expresa que el objetivo de ella es llevar una vivienda digna para sus compañeras, y añade que desconoce porque primero les dicen una cosa y luego otra, en referencia a las autoridades competentes en el Gobierno del Estado, lo cual les genera problema porque dejan sus hijos solos, para poder luchar, además, dice, el beneficio es para todos los municipios donde el Frente tiene presencia y donde existen comunidades muy abandonadas, esto con el único fin de apoyar a la gente del campo, sin pretender hacerse hacia un partido político.

Por su parte la Sra. Aurora Carbajal del Gómez Farías externa que es muy necesario dado que la gente del campo tiene recursos muy limitados, se necesita más apoyo porque el campo está muy abandonado por los gobiernos.

Jesús Nava Macías

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY