Inicio Diario Oficial de la Federacion Modifican Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios...

Modifican Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del IMTA

356
0
Compartir

Chihuahua, Chih.-El Gobierno Federal publica en en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Acuerdo por el que se modifican las Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA).

Esto con el objeto de simplificar y contar con una regulación interna de fácil aplicación, que agilice la operación de los procesos, que contribuya a incrementar la eficacia y eficiencia de la gestión y dote de certeza jurídica el quehacer de la Institución, se da de alta y modifica el siguiente documento:
Modificación
Materia: Adquisiciones
Nombre del documento: Políticas, Bases y Lineamientos en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua.

El presente acuerdo entrará en vigencia a partir del día siguiente de su publicación, es decir el 11 de Septiembre del 2018.

La normatividad listada del presente, es de aplicación obligatoria para todos los servidores públicos que conforman la plantilla de personal del Instituto y se deberá dar a conocer por los medios de difusión internos y registrarse en la Normateca Interna.