Inicio Estatal Logran acuerdo Minera “Los Gatos” y Sindicato de Trabajadores de Satevó

Logran acuerdo Minera “Los Gatos” y Sindicato de Trabajadores de Satevó

1238
0
Compartir

Erick Prieto Mendoza, Presidente Municipal de Satevó dio a conocer que después de una mesa de diálogo conformada por representantes de la minera Los Gatos, el sindicato de trabajadores del ejido San José del Sitio y ejidatarios, se alcanzaron acuerdo favorables para la continuación del proyecto minero el cual ya genera cerca de 300 empleos.

El edil satevoense, dijo  que durante una larga jornada en la cual empero el diálogo de manera respetuosa, se expusieron las peticiones de todas las partes y se lograron acuerdos para que continúe el proyecto de extracción en beneficio tanto de la empresa como de los trabajadores.

“Después de 7 horas nos pusimos de acuerdo e incluso se logró la donación de 6 millones de Pesos al Ejido, con los cuales se habrán de realizar obras sociales en beneficio de la comunidad” dijo.

Prieto Mendoza destacó que este tipo de ejercicios se logran gracias a la disposición de todas las partes para beneficiar el bien común sobre los beneficio particulares; “agradecemos la excelente disposición de todos los que aquí participaron” finalizó.

Tu opinion nos importa: