Home Estatal Llega la Expo Ganadera 2017, del 28 de septiembre al 8 de...

Llega la Expo Ganadera 2017, del 28 de septiembre al 8 de octubre en las instalaciones de la UGRCH

561
0
SHARE

Chihuahua, Chih. Del 28 de septiembre al 8 de octubre tendrá verificativo la Expo Ganadera 2017 organizada por la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) la cual arrancará con un desfile que dara inicio en el Estadio de Beisbol Manuel L. Almanza hasta el kilómetro 8.5 de la carretera a Cuauhtémoc donde tendrá lugar este gran evento, al arribo de los cabalgantes se ofrecerá una cena, este día se pretende que no tenga costo la entrada a la feria de los ganaderos, así lo destaca Eduardo Prieto Tesorero de la organización.

Propiamente en el desarrollo del este suceso se ofrecerá desde luego una exposición ganadera de razas puras, ganado de registro, además la exposición conmemorativa de su 35 aniversario de la Asociación Simbrah Simmental quienes traen 150 ejemplares de está raza, además, de la Angus, Hereford, Charolais, Charbray, Brangus, Salers, Criollo, Pardo Suizo, así como exposición de caballos cuarto de milla pintos y appaloosa, también diferentes razas de borregos

“Queremos lanzar una gran convocatoria que sea muy eficaz para asistan los ganaderos a está exposición, la intención es colocarla como la principal, o una de las principales del país y dentro de la exposición ganadera ofrecer algunas amenidades que ofrecerá el recinto, habrá algunos lugares donde puedan venir a comer, tomar un refresco, una cerveza, una bebida” comparte.

Agrega que habrá música en vivo todos los días por las tardes en el domo que se tiene en las instalaciones de la Unión en el área donde se ubican las naves para la exposición ganadera.

En el palenque se presentarán algunos artistas, los cuales pronto les daremos a conocer, son 6 fechas para algunos artistas, además, juegos mecánicos, rodeo, lazadas, granja interactiva para los niños.

Los costos, nos comunica serán muy accesibles, tanto para la entrada a la feria, como para el palenque para que todos los Chihuahuense puedan acudir a pasar un rato de esparcimiento.

Jesús Nava Macías

Comments

Comentarios

LEAVE A REPLY