Inicio Editorial Despepitando La Noticia La mejor Nuez de todo el mundo se encuentra en México

La mejor Nuez de todo el mundo se encuentra en México

444
0
Compartir

Chihuahua cuenta con mucha producción nueva de Nuez y el reto será acomodarla, por ello es que el Comité Mexicano del Sistema Producto Nuez, A.C. (COMENUEZ) se ha dado a la tarea de promocionar a México como el mejor lugar para adquirir este riquísimo producto.

Así lo expresó en Entrevista Exclusiva para Informativos Arriba El Campo www.arribaelcampo.com.mx el Presidente de COMENUEZ, Victor Esparza e indicó:

“Que el mundo sepa que los Productores Mexicanos somos gente honesta y responsable, que podemos tratar con cualquier empresa del mundo, que contamos con los mejores estándares de calidad, de higiene, es decir, cualquier requisito que soliciten se los podemos cumplir”

En cuanto a la producción de este fruto en el estado de Chihuahua nuestro entrevistado respondió que viene bastante buena, se esperan alrededor de 85 mil toneladas aproximadamente que es muy similar a lo que fue en el 2016 que fue el año record.

“Es muy probable que vamos a andar muy cerca de ese número” finalizó el Presidente de COMENUEZ en el marco del 22º Día del Nogalero, que se desarrolla del 29 al 31 de Agosto en Cd. Delicias, Chih, agradeciendo la asistencia de los Productores.